YO Y MI BLOG

Nuevos contenidos editoriales para My Second Job Mamá

nuevos contenidos editoriales
Mi blog personal My Second Job Mamá se hace mayor e incorpora nuevos contenidos editoriales para la mujer profesional que es madre tardía. ¿Quieres descubrirlos?

5 razones para tomarme un respiro con el blog

tomarme un respiro
Tras dos años como blogger compartiendo semanalmente contenidos ha llegado el momento, tan temido para alguién a quién le apasiona escribir, de simplemente tomarme un respiro. Si quieres descubrir mis 5 razones para ello, no dejes de leer mi post.

5 razones para votar mi blog a los Premios Madresfera

Premios Madresfera
Dos nominaciones consecutivas a los premios de referencia de la blogosfera maternal, como son los Premios Madresfera, hace que esta semana mi post sea un poco especial. Una mirada introspectiva a esta trayectoria de dos años como blogger y a algunos de mis posts más personales para ver si tú, como lector y seguidor, también crees que podría ser merecedora de estar en la final. ¿Me das tu voto?

Dos años al frente de mi blog de maternidad

blog de maternidad
Cumplir años lleva irremediablemente a hacer balance de los vivido y a marcarse nuevos retos para los años que siguen. Por ello, hoy, aprovechando la celebración del segundo aniversario de mi blog de maternidad, procedo a analizar cómo ha sido este último año como blogger. ¿Me acompañas?

Mis 10 lecturas de verano para mamás emprendedoras

lecturas de verano
Apasionada como soy por la lectura, no concibo una maleta sin un libro dentro. Por ello, he creído oportuno elaborar una lista con mis 10 lecturas de verano imprescindibles para cualquier mamá emprendedora. ¿Alguien más que no pueda viajar sin un libro en su equipaje? ¿Sugerencias para otras mamás apasionadas por otros muchos temas?

¿Quieres descubrir mis otras 5 cuentas de Instagram inspiradoras?

cuentas de Instagram inspiradoras
Instagram es una de mis fuentes habituales de inspiración. Son varios los elementos clave que intervienen para poder decir que una cuenta de Instagram me resulta inspiradora. Hoy justamente os hablo de 5 cuentas que cumplen estos requisitos. ¿Te atreves a decirme cuáles son tus cuentas de Instagram motivadoras?

La relación entre marcas e influencers, foco del debate de Blogs...

Influencers
¿Tienes un blog, un canal o una red social y crees que quizás puedes llegar a monetizarlo? ¿Vendes un producto o servicio y piensas que no llegas a tus potenciales clientes como te gustaría? Si es así te interesa leer todo lo que se contó en el último encuentro de Blogs & Cava con 4 marcas y 4 visiones de los influencers y su relación con las marcas. ¿Me acompañas?

Mi primer año como blogger al frente de My Second Job...

blogger
Estamos de celebración. Hoy cumplimos un año. Por ello, vamos a sentarnos, café en mano, y empezamos a hacer balance de estos 12 meses de andadura. ¿Me acompañas?

Mis cinco cuentas de Instagram favoritas

Alt_moodboard Mysecondjobmama Inspiración Instagram
Mi experiencia con Instagram: siete razones para no obviarla y las cinco cuentas que más me han cautivado desde mis inicios.