MAMÁS EMPRENDEDORAS

Collares de lactancia pensando en el bebé y en mamá

collares de lactancia
¿Acaso tú también eres una de esas mujeres que tras la maternidad dejaste de seguir usando collares y prescindiste de estos complementos y otros similares para dar paso a la comodidad? En la entrevista de hoy, Sheila de Coquette Mum nos presentará su colección de collares de lactancia y chupeteros y nos contará de dónde surge esta idea de negocio . Qué me dices, ¿Te apetece conocer su historia?

Un ejemplo de conciliación familiar y de amor por la cocina

conciliación familiar
Mujer auténtica, luchadora, pasional, creativa dónde las haya. Hoy os descubro quién hay detrás de "Con V de Vero". Un proyecto emprendedor que nace de la pasión de Verónica por la cocina y de la necesidad de conciliación familiar y profesional. Sus dulces y salados irresistibles para cualquier paladar. ¿Me acompañas?

Productos de decoración infantil con un sello muy personal

productos de decoración infantil
Cuando te hablan de productos de decoración infantil hechos artesanalmente con cerámica, difícilmente llegas a imaginar la preciosidad de lamparitas y complementos de decoración que esconde la marca Patricia Larrosa para la nursery del bebé. Un proyecto creativo, artesanal, personalizado y con un sello muy personal. ¿Lo descubrimos?

Ninettes, zapatos para bebés con un mensaje solidario

zapatos para bebés
Me resulta difícil imaginar unos zapatos para bebés hechos con mayor ternura de la que desprende Bianca en hacer sus Ninettes. Una marca que apuesta por la calidad de sus materiales, por lo nacional y por seguir luchando por uno de sus objetivos principales, erradicar la esclavitud infantil con su hastag #notmadebykids. Si quieres conocer la historia que se esconde tras Ninettes, te invito a leer la entrevista con Bianca, nuestra mamá emprendedora de hoy. ¿Te vienes?

Cómo empoderar a las mujeres que son madres

empoderar
30 cartas con mensajes afirmativos, una cajita y a jugar. Hoy entrevistamos a Rebecca Gale Hayes y descubrimos quién se esconde tras el proyecto de recién creación Madres con causa. ¿Me acompañas?

Un ejemplo de cómo conciliar maternidad y emprendimiento

conciliar maternidad y emprendimiento
Por difícil que parezca, hay sueños que se cumplen. Erika, mamá de dos, es un ejemplo de cómo la llegada de un hijo puede ser el inicio de una nueva etapa para conciliar maternidad y emprendimiento. Dos hijas y dos proyectos en marcha. ¿La conocemos?

El arte de la personalización de la mano de Artitis

Si te gusta singularizar los eventos, sorprender a tus invitados o simplemente eres una apasionada del arte te invito a leer la entrevista con Maite, una de las alma máter de Artitis. Hablar con Maite es conversar de personalización, de originalidad, de trabajo artesano, de emprendimiento y sobre todo de Arte. ¿Me acompañas?

Personajes y retos de la ilustración infantil al servicio de la...

Decoración
Como mamás a todas nos encanta decorar la habitación de nuestros bebés y redecorar la de nuestros hijos cuando crecen. Para María Paniagua uno de los principales retos de la decoración infantil es conseguir que las ilustraciones gusten por igual a padres e hijos. Descubramos algo más del proceso creativo, los personajes y los proyectos más inmediatos de esta ilustradora infantil.

La ilustración infantil, una pasión convertida en profesión

Ilustración infantil
Conozcamos a María Paniagua, una mujer creativa, luchadora y valiente que hizo de una de sus pasiones, su profesión. Madre de dos niños, tras la maternidad decidió reinventarse y dedicarse a la ilustración infantil para convertir los pinceles que siempre le habían acompañado en sus herramientas de trabajo. Ahora combina ilustración y decoración, otra de sus pasiones ocultas.