LA MAMÁ ORGANIZADA

Mis esenciales para planificar el año nuevo

Mis esenciales para planificar el año nuevo
¿Cómo va esa planificación de objetivos para 2019? ¿Ya habéis empezado con ella? ¿Aún la estáis construyendo? En mi caso, contar con una planificación anual desde las primeras semanas del año me ayuda a ser más productiva, a gestionar y optimizar mejor el tiempo y a no olvidar ninguna cita importante. Y tú, ¿cómo te organizas?

Cómo planificar la llegada de la Navidad con éxito

Planificar la llegada de la Navidad
¿Sientes que con llegada de las Navidades no te da la vida? ¿Te gusta planificar? ¿Quieres optimizar y gestionar mejor tu tiempo? Aquí tienes un listado de tips para empezar a planificar la llegada de la Navidad desde ahora mismo. Coge un papel y un lápiz y no te pierdas detalle.

Cómo elaborar una lista de propósitos para el año nuevo

lista de propósitos
¿Eres de las que le gusta, lápiz en mano, hacer balance del año que se acaba? ¿Te gusta planificar y marcarte objetivos para el año nuevo? Entonces eres de las mías, de las que no termina un año sin antes haber elaborado su lista de buenos propósitos para el año nuevo. No te pierdas mis consejos para ello.

Cómo montar una mesa de Navidad para estas fiestas

mesa de Navidad
¿Eres de las que les gusta decorar la mesa para estas fiestas? ¿Ya tienes pensada la decoración para sorprender a tus invitados esta Navidad? Descubre de la mano de Loft & Table y Okenua una manera divertida de decorar la mesa de Navidad.

Mis 10 propuestas de calendario de adviento para niños

calendario de adviento
Ante la temida pregunta de nuestros hijos de cuánto falta para Navidad, el calendario de adviento nos ayuda a visualizar y hacer más llevadera esta espera. Si eres de tradiciones y te gusta el espíritu navideño, te propongo 10 propuestas de calendario para los más pequeños de la casa. ¿Las descubrimos?

Cómo enseñar a los niños a usar una agenda escolar

como aprender a usar la agenda escolar
Los beneficios de administrar y gestionar una agenda escolar son muchos y más aún para niños aún incipientes con la lectura y la escritura. Descubre mis cinco consejos para que tu hijo acabe incorporando la agenda escolar en su día a día. Con la agenda Rinbow me he propuesto trabajar las emociones y empezar a gestionar el día a día escolar con mi hija.¿Te apuntas al reto?

Cómo hacer la maleta perfecta para estas vacaciones

Decálogo para hacer la maleta perfecta estas vacaciones
Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes las maletas listas? Descubre mis 10 consejos para optimizar el espacio e incluir todo lo necesario, sin olvidar nada esencial, en el momento de hacer la maleta este verano.

Mi próximo reto: poner orden en casa. ¿Por dónde empiezo?

Alt_image de letras desordenadas para poner orden
Soy una persona extremadamente organizada y el desorden actual que impera en mi hogar empieza a generarme caos y a repercutir negativamente en mi inspiración. Por ello, me he propuesto un reto: poner orden en casa. ¿Me acompañas?

Los accesorios, pieza clave de nuestro dress code y de un...

Cómo sacar partido a tu fondo de armario con pocas piezas, una buena colección de accesorios y mucha imaginación para combinarlos