Descubre Disneyland Paris de la mano de un personal planner

0
21
Alt_imagen 25 aniversario Disneyland Paris

Con la llegada de la maternidad todos hemos imaginado un día poder llevar a nuestros hijos a visitar Disneyland Paris. Ese mundo mágico que invita a soñar a toda la familia y que cautiva a los más pequeños y que, justamente este año, celebra su XXV aniversario.

Alt_imagen personajes Disney en Disneyland Paris
Imagen de los personajes Disney en Disneyland Paris

El viaje a Disneyland Paris es también un tema recurrente en las conversaciones entre madres, especialmente ahora que las familias ya empiezan a cerrar su planes para el verano. Y justamente fue en una de estas charlas de sobremesa cuando una madre me habló de los servicios de Luis Álvaro Macías, impulsor del proyecto “La Magia más cerca“. Su experiencia era muy positiva, especialmente en su caso que viajaron con tres niños, y la más pequeña con meses, y quise descubrir personalmente cuáles eran sus servicios.

La magia más cerca, tu socio estratégico para visitar Disneyland Paris

Antes de iniciar la contratación de un viaje experiencial como éste, te acechan multitud de dudas y preguntas ¿Cuál es la mejor edad de los niños para viajar a Disneyland Paris?; ¿Cuál es la mejor época del año, si la hay?; ¿Cuántos días necesito para ver el parque y disfrutar de toda su oferta?; ¿Qué hoteles contrato? ¿Contrato los hoteles dentro o fuera del recinto?; ¿Qué diferencias hay entre unos hoteles y otros?; ¿Cómo me organizo con las comidas?; ¿Qué espectáculos no puedo perderme?; ¿Cuál es la oferta de este año que celebran el XXV aniversario de Disneyland Paris?. Evidentemente se trata de un viaje muy especial en el que no queremos cometer errores.

Alt_cartel informativo sobre la celebración del 25 aniversario Disneyland Paris
Cartel informativo sobre la celebración del 25 aniversario Disneyland Paris

Sólo entrar en La Magia más cerca ya descubres la pasión que Luis siente por lo que empezó siendo su hobby e intenta que lo siga siendo, Disneyland Paris. Desde una primer momento deja claro que sus servicios no incluyen la compra de billetes ni la reserva de hoteles, ya que para eso ya están las agencias de viajes. Sus servicios son posteriores a la contratación del viaje y hoteles y se limitan a organizar y planificar la agenda de vuestro viaje dentro del parque en función de las edades de los niños, los gustos de la familia y la disponibilidad de días, entre otros aspectos. En su oferta, y dada la proximidad con Paris, también se contempla la posibilidad de plantearse un desplazamiento a la capital francesa, aunque en este caso concreto no puede ofrecer el mismo servicio de personalización que en el caso del parque sino algunas recomendaciones.

El objetivo es poder construir una agenda personalizada que garantice una espera mínima en las atracciones y espectáculos y que permita disfrutar a la familia de la oferta de Disneyland Paris de una manera relajada. Tras la contratación de sus servicios, en una primera fase, llegará a casa la documentación física del viaje, por correo ordinario,  con mapas, guías e información de utilidad. Y, en una segunda fase, por e-mail,  se facilitará la agenda personalizada para cada día, según lo establecido conjuntamente con Luis.

Cabe decir que como personal planner, Luis también se encarga de la reserva de restaurantes, previamente seleccionados junto con la familia.  Esto le permitirá definir, sin margen de error, el itinerario que se deberá seguir día tras día en vuestra visita a Disneyland Paris.

Por útlimo, y más allá de las anécdotas y las experiencias personales de nuestros amigos y conocidos, en La Magia más cerca se nos da respuesta a las preguntas que nos planteábamos al principio con una amplia información de detalles sobre la tipología de hoteles, la oferta estacional del parque, la duración de la estancia, los desplazamientos,  el régimen de comidas, etc.

Alt_Mickey celebra el 25 aniversario de Disneyland Paris
Mickey celebra el 25 aniversario de Disneyland Paris

En lo que a mi respecta, tengo aún pendiente realizar este viaje en familia. Nuestra previsión sería poder hacerlo a mediados o finales del año siguiente, con los niños algo más mayores, con 6 y 5 años, y creyendo hasta ahora que quizás así podrán disfrutar más de la magia de Disney.  Sin embargo, leyendo ahora las recomendaciones en La Magia más cerca , veo  que la edad no es un problema y que siendo bebés, niños o adolescentes  lo disfrutan igual. Como dice Luis, viajar a Disneyland Paris no son una vacaciones al uso, sino un viaje de emociones y recuerdos y para ello, la edad no cuenta.

Os espero el próximo martes con una entrevista a Luis Álvaro Macías, personal planner e impulsor de La Magia más Cerca para conocer mejor su trabajo y su oferta para descubrir Disneyland Paris.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here