Colaboraciones y Publicidad

Ante cualquier relación de colaboración o acuerdo de publicidad con Mysecondjobmama, me gustaría subrayar que Mysecondjobmama es un blog de inspiración y debate relacionado con la maternidad y la mujer profesional, en el que se incluyen temas como reflexiones y  experiencias personales, lecturas recomendadas, consejos de belleza,  artículos y entrevistas de interés, entre otros. Un espacio que pretende aportar una visión creativa e inspiradora dirigida a la mujer profesional, que es madre en la recta de los 40, y que, con la llegada de la maternidad, debe redefinir sus prioridades y quizás reinventarse laboralmente.

Si eres una empresa, con una marca, producto  y/o servicio que consideras que sería interesante que conociera, escríbeme a la siguiente dirección: mysecondjobmama@gmail.com.

Asimismo, si eres una mamá emprendedora o una mujer emprendedora que ve en la maternidad y/o los niños su nicho de mercado; una mamá expat en España o en el extranjero o un experto en cualquiera de las distintas temáticas que se tratan en este blog y quieres explicar tu experiencia a través de la sección “Firmas invitadas”, puedes contactar conmigo y hacerme llegar tu propuesta a través de jduranojudith@gmail.com.

Hay muchas formas de poder colaborar juntos y estaré encantada de dar respuesta a vuestras sugerencias y peticiones siempre que estén alineadas con mi visión personal y profesional de contar las cosas.